Yelena Isinbáyeva lanzará una línea de ropa deportiva

También plantea comercializar chocolates con su nombre.

Archivo EFE
La rusa quiere postular a la presidencia de la Federación Rusa.

La rusa quiere postular a la presidencia de la Federación Rusa.

La plusmarquista mundial de salto con garrocha, Yelena Isinbáyeva, anunció este martes que lanzará una línea de ropa con su nombre ahora que abandonó las pistas para postular a la presidencia de la Federación Rusa de Atletismo (FRA).

"A día de hoy, ya tengo al potencial inversor. Falta desarrollar los diseños", dijo a medios locales tras participar en un foro deportivo junto al presidente ruso, Vladimir Putin.

Isinbáyeva, que no pudo retirarse luchando por el oro en los Juegos de Río tras la exclusión del equipo ruso de atletismo completo por dopaje de Estado, se propone poner a la venta una línea de ropa deportiva dirigida a todos los públicos.

Además, reveló que también se plantea lanzar una serie de chocolates con su nombre, igual que la tenista Maria Sharapova (Sugarpova).

La garrochista, doble campeona olímpica y bronce en Londres, adelantó que dentro de un mes presentará su programa de reforma del atletismo con el que espera ser elegida presidenta de la FRA en las elecciones que tendrán lugar el 9 de diciembre.

El principal objetivo de su programa es que la FRA recupere la licencia que le fue retirada por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) por connivencia con el dopaje, sin la que los atletas rusos no pueden competir internacionalmente.

Isinbáyeva llamó al mundo del deporte a combatir el dopaje de manera conjunta y no a echar toda la culpa a Rusia, cuyo Gobierno anunció que castigará penalmente el dopaje, tanto de deportistas, como de entrenadores y médicos. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio