La Fórmula Total se tomará los autódromos nacionales

Este viernes será el lanzamiento de la nueva categoría.

Nuevamente los autos de fórmula correrán en pistas nacionales con una nueva categoría motor que debutará el próximo año en nuestras pistas: La Fórmula Total.

Se trata de 12 monoplazas Tatuus con homologación FIA F3, que se integrarán con una competencia que tendrá nueve fechas en siete eventos que se correrán durante todo el año en línea con la TP Race.

Estos flamantes autos, cuya velocidad supera los 200 km/h surcarán los tres autódromos que cobijan el automovilismo chileno: El autódromo internacional de Codegua, Interlomas de Temuco y Huachalalume de La Serena.

A modo de lanzamiento, uno de estos vehículos estará este viernes 13 de octubre desde las 12:00 horas en exhibición en el stand Tobero de la Expo Zero 300 de Espacio Riesco.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio