Martín Scuncio tuvo un complicado día en la Fórmula Renault suiza

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un trompo durante la clasificación y una mala puesta a punto de su monoplaza lo relegaron al 12º lugar.

El penquista tendrá su revancha este domingo en el circuito de Nürburgring.

Llévatelo:

El piloto argentino-chileno Martín Scuncio se mostró contrariado por la complicada jornada que tuvo en la Fórmula Renault Suiza, donde partió en la décima posición de la grilla de largada y sólo pudo terminar la carrera dos puestos más abajo.

Un error lo relegó a la décima ubicación en la grilla, ya que por problemas en la conducción terminó haciendo un trompo, lo que le impidió tener mejores opciones para mejorar su tiempo.

"Pasé por una parte con agua, no pude controlar el auto y terminé haciendo un trompo. Después no tuve muchas opciones para mejorar el tiempo", dijo molesto el volante nacional.

Imagen
El piloto penquista contó con mucha mala suerte en Nürburgring.

Como si fuera poco Scuncio no quedó conforme con una modificación de último momento a su monoplaza antes de la carrera, situación que lo retrasaría más aún consiguiendo sólo el lugar 12º de la general.

"Sencillamente no podía llevar bien el auto, se iba todo el tiempo de trompa, y entre salirme o arriesgar algo peor y no sumar puntos, opté hacer algo más conservador dentro de mis posibilidades", explicó el ex Fórmula 3.

Para Scuncio el problema radicó en que "no he podido conjugar bien la puesta a punto del auto, he tenido varios problemas mecánicos que no me han permitido tener un mejor desempeño. En todo caso estoy confiado de que con el tiempo irá mejorando la situación".

Scuncio tendrá este domingo su revancha para la clasificación y posterior carrera.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter