Felipe Massa dominó entrenamientos libres del GP de China

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) fue segundo y Fernando Alonso, tercero.

En la primera sesión de entrenamientos, el más rápido fue Nico Rosberg.

Felipe Massa dominó entrenamientos libres del GP de China
 EFE

El brasileño logró el mejor registro de la jornada en Shanghai.

Llévatelo:

El brasileño Felipe Massa (Ferrari) marcó este viernes el mejor tiempo en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de China, el tercero de la Formula 1.

El piloto de 31 años, logró el mejor registro de la jornada en la segunda sesión al cubrir en su mejor vuelta los 5.451 metros del circuito en un minuto, 36 segundos y 717 milésimas, 152 menos que el finlandés Kimi Raikkonen (Lotus), ganador de la prueba inaugural, en Australia.

Fernando Alonso fue tercero, a cuatro décimas del paulista, en unos entrenamientos en los que, como es habitual, se probaron reglajes y, sobre todo, los equipos siguieron monitoreando el comportamiento de los neumáticos, que, sufrieron enorme degradación en la cálida pista china.

El doble campeón mundial asturiano dejó por detrás al alemán Nico Rosberg (Mercedes, cuarto), que había sido el mejor en el ensayo matinal, en el que participó el local Ma Qinghua, probador de Caterham y que el año pasado lo fue del desaparecido HRT.

Rosberg había rodado en 1:36.717, cuatro décimas más rápido que su compañero, el inglés Lewis Hamilton, campeón del mundo en 2008, y segundo en el primer acto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter