Hamilton: Espero que haya más carreras como la de Bahrein a lo largo del año

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El británico se alista para el Gran Premio de China.

Hamilton: Espero que haya más carreras como la de Bahrein a lo largo del año
 EFE

Hamilton firmó autógrafos en Shanghai.

Llévatelo:

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), que ha ganado dos de las tres carreras disputadas en lo que va del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de este año, y que va segundo, a 11 puntos de su compañero alemán, Nico Rosberg, deseó en China que haya más carreras como la reciente de Bahrein.

Los dos libraron una espectacular batalla por la victoria durante las últimas 10 vueltas del último Gran Premio, el 6 de abril, una pugna particular en la que Hamilton consiguió mantenerse por delante hasta el final de la prueba, con lo que sumó esa victoria a la que había logrado el fin de semana anterior en Sepang.

Rosberg, por su parte, encabeza por ahora el Mundial gracias a sus segundos puestos en ambas carreras y a su victoria en Australia, en cuyo GP Hamilton no logró puntuar debido a un abandono.

El piloto británico recordó este jueves en el circuito internacional de Shanghai, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de China, el cuarto de la temporada, que disfrutó mucho con la intensa carrera de Bahrein, de la que había dicho que le había obligado a sacar sus mejores cualidades como piloto, aprendidas con los karts.

"Fue bastante interesante ver el duelo entre cada equipo y entre compañeros de equipo", comentó, "y, como dije, fue un poco como una carrera de 'go-kart'", como las que iniciaron su aprendizaje en su primera etapa como conductor, en la que ya coincidió con su actual compañero Rosberg.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter