Jefe de equipo de Renault Sport F1 Team dejó su cargo

El francés Frédéric Vasseur acordó su salida de la escudería.

renaultsport.com

Sin artículos relacionados.

Renault Sport Racing anunció que el francés Frédéric Vasseur dejó su puesto de "team principal" (jefe de equipo) de la escudería Renault de Fórmula 1.

La decisión, efectiva desde este miércoles, se tomó de "mutuo consentimiento", indicó el equipo en un comunicado.

"Ambas partes siguen comprometidas para mantener la buena relación laboral que han disfrutado", añadió la nota, que expresó su deseo de que esa colaboración "tome una nueva forma en algún momento en el futuro".

Renault Sport Racing indicó que las perspectivas de la marca en su segunda temporada tras su vuelta a la Fórmula 1, así como los medios dedicados para cumplirlas, se detallarán en la presentación del nuevo coche de carreras del equipo.

El comunicado precisó que Jérôme Stoll sigue siendo el presidente de Renault Sport Racing y del equipo de F1, y que Cyril Abiteboul se mantiene como gerente.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio