Nico Rosberg: Solo pienso en ganar para ser campeón de la Fórmula 1

El alemán del equipo Mercedes es el favorito para quedarse con el campeonato de pilotos de esta temporada.

EFE

Sin artículos relacionados.

Nico Rosberg, piloto de Mercedes y actual líder de la Fórmula 1, se refirió a su participación en el Gran Premio de Abu Dhabi donde puede coronarse como campeón de la máxima categoría del automovilismo mundial.

En conferencia de prensa, el piloto alemán señaló que "solo pienso en ganar para ser campeón de la Fórmula 1. Sé que tengo la posibilidad de llevarme la victoria, por eso solo me centro en eso y lo mejor sería protagonizar una gran carrera".

Respecto a la lucha que mantiene por la corona junto con su compañero de equipo, Lewis Hamilton, indicó que "ha hecho una gran temporada y es un duro rival, pero mi único objetivo ahora es centrarme en este fin de semana".

Rosberg comanda la Fórmula 1 con 367 puntos y buscará consagrarse este domingo en el Gran Premio de Abu Dhabi que se correrá en el circuito de Yas Marina en Emiratos Arabes Unidos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio