Sebastian Vettel: Lo que hizo Hamilton en la pista no estuvo bien

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El alemán criticó al británico tras su incidente en la carrera de Fórmula 1 en Azerbaiyán.

Hamilton le contestó al piloto de la escudería Ferrari.

Sebastian Vettel: Lo que hizo Hamilton en la pista no estuvo bien
 Skysports
Llévatelo:

Sebastian Vettel, piloto de Ferrari, se refirió al incidente sucedido con Lewis Hamilton durante la realización del Gran Premio de Europa de Fórmula 1 que se corrió en Azerbaiyán.

El alemán aseguró que "lo que hizo Hamilton en la pista no estuvo bien, pero la decisión ya está tomada", acerca del "choque" que le realizó al auto del británico en respuesta a una frenada durante una curva.

"En un episodio como éste, sigo creyendo que si aplicas una sanción, ésta debería ser para los dos pilotos. No entiendo por qué me penalizaron a mí y no a él", agregó sobre la sanción que recibió tras los hechos.

Hamilton: "Quiero hablar en la pista"

El piloto de la escudería Mercedes también se refirió al incidente con Vettel, señalando que "éste no es el comportamiento que se espera de un múltiple campeón", en referencia al alemán.

"Todos los jóvenes se fijan en nosotros, como campeones que somos; y somos un ejemplo para ellos y personalmente, quiero hablar en la pista y ganar este campeonato de buen modo", sentenció.

Sebastian Vettel es el actual líder del campeonato de pilotos de la Fórmula 1 con 153 puntos, seguido por Lewis Hamilton con 139 unidades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter