Sebastian Vettel se quedó con la pole position en el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1

El alemán dejó atrás su mal rendimiento en los entrenamientos libres.

Lewis Hamilton y Valtteri Bottas arrancarán desde la quinta y sexta ubicación, respectivamente.

EFE

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) logró la 'pole position' y saldrá desde el primer puerto en el Gran Premio de Singapur, seguido por el holandés Max Verstappen (Red Bull) y su compañero australiano Daniel Ricciardo, mientras que el británico Lewis Hamilton (Mercedes) fue quinto.

El mejor registro de 1'39''491 del tetracampeón mundial alemán le sirvió para salir el domingo por delante de todos en la grilla, por delante de los dos Red Bull, el Ferrari del finlandés Kimi Raikkonen, y los Mercedes de Hamilton y del finlandés Valtteri Bottas, que fue sexto.

Completaron los diez primeros lugares de la parrilla el alemán Nico Hülkenberg (Renault), el español Fernando Alonso (McLaren-Honda), su compañero belga Stoffel Vandoorme y el español Carlos Sainz (Toro Rosso), décimo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio