Sergio Pérez tras su accidente: Me asusté mucho, sólo pensaba en salir del auto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mexicano volcó con su monoplaza en el primer entrenamiento libre del Gran Premio de Hungría.

Sergio Pérez tras su accidente: Me asusté mucho, sólo pensaba en salir del auto
 EFE

El auto de Pérez volcado en el circuito de Hungaroring.

Llévatelo:

El mexicano Sergio Pérez (Force India), que sufrió un accidente, sin mayores consecuencias, que provocó la bandera roja durante el primer ensayo libre para el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, declaró que se asustó "mucho" y que "sólo pensaba en salir" de su monoplaza.

"Me asusté mucho cuando estaba volcado, sólo pensaba en salir", comentó el azteca, de 25 años, este viernes, en el circuito de Hungaroring, después de poner fin de manera accidentada a su participación en el primer entrenamiento libre.

"Yo estoy bien, los médicos me revisaron y ya me dieron el alta. Sólo espero que el auto no esté muy deteriorado", indicó el piloto tapatío este viernes en Hungría.

"Fue todo muy extraño, pensaba que tenía el auto controlado. Pero, de repente, me mandó contra el muro y pegué en un ángulo muy raro"; explicó el azteca, que disputa su quinta temporada en Fórmula 1, categoría en la que cuenta cuatro podios, entre ellos dos segundos puestos, en 2012, con un Sauber, en Malasia y en Monza (Italia). 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter