Dani Sordo se quedó con el liderato del Rally de Cataluña

El piloto español superó al francés Sébastien Ogier.

EFE

Dani Sordo, piloto del equipo Hyundai, se adjudicó este viernes el liderato del Rally de Cataluña, perteneciente a la 11° fecha del campeonato mundial que se disputa en España.

El erspañol superó por 17 segundos al francés Sébastien Ogier (Volkswagen) que este fin de semana busca su cuarto título en la categoría. En tercer lugar quedó Andreas Mikkelsen (Volkswagen).

 El terreno húmedo debido a las lluvias provocó que los tiempos de los pilotos fuesen inferiores a las primeras pasadas que realizaron en la jornada matinal.

La jornada de sábado será la más larga del fin de semana, ya que constará de 139 kilómetros y puede servir para que Ogier dé otro paso adelante en sus aspiraciones para conquistar el título mundial.

Clasificación tras la segunda jornada de Rally de Cataluña 

.1. Dani Sordo (ESP/Hyundai) 1h 18:44.4
.2. Sébastien Ogier (FRA/Volskwagen) a 17 segundos.
.3. Andreas Mikkelsen (FIN/Volkswagen) a 35.1 segundos.
.4. Thierry Neuville (NOR/Hyundai) a 46.3 segundos.
.5. Hayden Paddon (NZL/Hyundai) a 47.5. segundos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio