Arturo Prat es el líder exclusivo del grupo 2 en el Campioni di Domani

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Club Providencia derrotó 58-48 a San Juan Evangelista en la apertura de la 3° fecha.

Arturo Prat es el líder exclusivo del grupo 2 en el Campioni di Domani
 Cortesía
Llévatelo:

Arturo Prat de San Felipe consiguió su tercer triunfo de forma consecutivo en la 42° edición del Campioni di Domani. Los juveniles dirigidos por Galo Lara aplastaron categóricamente 82-52 a los pares de la Ciudad Jardín, y con este resultado se posicionan como líderes exclusivos del grupo 2

Al igual que en las dos primeras presentaciones, Matías Sepúlveda resaltó en el equipo vencedor tras convertir 21 enteros. Otro de los puntos alto fue su compañero Ramiro Gálvez quien aportó con 15 conversiones.

Mañana Arturo Prat se enfrentará a Las Ánimas de Valdivia donde buscará continuar con el invicto y de paso seguir camino a la clasificación a la siguiente ronda en el tradicional torneo juvenil de baloncesto.

En este mismo grupo, en duelos entre equipos que no conocían de victorias, Club Providencia derrotó 58 – 48 a San Juan Evangelista en la apertura de la tercera fecha. Alberto Aguirre fue la figura del encuentro tras convertir 15 goles, 9 rebotes y 6 robos. 

En tanto, por esta misma zona, Sergio Ceppi y Las Ánimas de Valdivia cerrarán la tercera jornada del campeonato, a continuación del duelo que se encuentran disputando el local Stadio Italiano y Sokol de Antofagasta, válido por el grupo 1.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter