Arturo Prat y Sportiva Italiana inauguraron el Domani con un triunfo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos elencos sacaron triunfos en sus primeros partidos.

Arturo Prat y Sportiva Italiana inauguraron el Domani con un triunfo
 Cortesía
Llévatelo:

Arturo Prat de San Felipe y Sportiva Italiana de Valparaíso debutaron con el pie derecho en la cuadragésima tercera edición del Campioni di Domani, el torneo juvenil más importante del básquetbol nacional que se extenderá hasta el lunes 11 de enero en el Gimnasio del Stadio Italiano.

En el encuentro que abrió el campeonato, el equipo de Arturo Prat obtuvo una sólida victoria por 75-60 sobre Universidad de Chile en el Grupo B. En los sanfelipeños destacó la labor de Ramiro Galvez, quien terminó el duelo registrando una doble decena, con 21 puntos y diez rebotes. Por el lado de los universitarios Agustín Pimentel fue el mas letal anotándose con 16 goles y nueve rebotes, viniendo desde la banca.

En el segundo turno, por su parte, Sportiva Italiana se lució ante Providencia derrotándolo por 87-53. En duelo que abrió la serie del Grupo A, Camilo Torres y Matías Lubiano lideraron el goleo de su equipo con 22 puntos cada uno. En los capitalinos, que poco pudieron hacer tras caer el primer cuarto 11-30, Ignacio Herrera fue el más efectivo con 13 puntos.

Los partidos del 43° Campioni di Domani se desarrollarán íntegramente en el Gimnasio del Stadio Italiano, ubicado en la Avenida Apoquindo 6589 de las comuna de Las Condes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter