Boston College y Osorno avanzaron a semifinales en el Campioni del Domani

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mientras el conjunto maipucino derrotó a Puente Alto, el quinteto lechero dio cuenta de Español de Talca. También se metió entre los cuatro mejores Olimpia de Venado Tuerto.

Llévatelo:

Provincial Osorno y Boston College se metieron en las semifinales del Campioni del Domani al ganar este jueves sus respectivos partidos de cuartos de final en el certamen que organiza Stadio Italiano.

 

A primera hora, el cuadro de la Décima Región dio cuenta de Español de Talca por 93-84 y se transformó en el primer semifinalista del certamen.

 

Para el conjunto osornino, destacaron Renato Vera y Mauro Schenoni con 24 puntos, mientras que para la causa perdedora, David González y Cristián Zamorano marcaron 22 unidades.

 

Luego, llegó el turno del clásico metropolitano entre Boston College de Maipú y Puente Alto CD.

 

El duelo se inclinó totalmente para el cuadro de las "Aguilas" maipucinas, que terminaron aplastando al conjunto de Mack Hilton por 93-70.

 

Para el equipo colegial, el mejor encestador fue Marquis Johnson, quien fue una de las grandes figuras de la noche, con 26 anotaciones. Para Puente Alto, Franco Garrido logró 24 positivos.

 

En otro partido de cuartos de final, Olimpia de Venado Tuerto de Argentina dio cuenta de Liceo Mixto de Los Andes por un categórico 103-61.

 

El goleador de la escuadra trasandina fue Juan Camino, con 24 puntos, mientras que para el equipo chileno Claudio Naranjo logró 14 anotaciones. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter