Campioni del Domani definió a sus clasificados a cuartos de final

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Liceo Mixto, Osorno, Stadio Italiano y Boston College en el Grupo A; Valdivia, Puente Alto, Olimpia y Español en el B, seguirán luchando por el título del tradicional torneo cestero juvenil.

Llévatelo:

El Campioni del Domani, tradicional torneo juvenil de baloncesto que se disputa en el Stadio Italiano, definió este miércoles a sus clasificados para los cuartos de finales, cumplida la etapa grupal.

 

En la llave A, los cuadros que avanzaron fueron en este orden Valdivia, Puente Alto, Olimpia de Venado Tuerto (Argentina) y Español, quedando eliminados Universidad Católica y Ancud.

 

En la última jornada, el elenco del Calle Calle venció 71-68 a la UC; los dirigidos por Mack Hilton derrotaron 92-81 a los hispanos de Talca; y los trasandinos vapulearon 88-57 a los isleños.

 

Por el Grupo B, los clasificados fueron Liceo Mixto, Osorno, Stadio Italiano y Boston College, mientras que se despidió Sportiva Italiana.

 

Este jueves comenzará la fase de cuartos de final, el viernes se disputarán las semifinales y el sábado será la disputa de la corona. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter