Deportes Valdivia consiguió su cuarta victoria consecutiva en el Domani

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conjunto del Calle-Calle asoma como favorito tras no conocer derrotas al cierre de la quinta jornada del torneo juvenil de baloncesto. El nuevo triunfo fue ante Sportiva Italiana por 80-78.

Llévatelo:

El torneo juvenil de baloncesto, Campioni del Domani, encontró a su gran favorito, luego que Deportes Valdivia lograra su cuarta victoria consecutiva y no conozca derrotas cumplidas cinco jornadas del certamen.

 

Este martes el cuadro de la Décima Región se impuso a Sportiva Italiana por 80-78.

 

El conjunto sureño terminó la primera parte perdiendo 28-47 y consiguió remontar de la mano de su máximo anotador, Daniel Albayay, con 22 puntos. En el conjunto de Valparaíso, quien aportó la mayor cantidad de anotaciones fue Héctor Gómez con 33 unidades.

 

La quinta jornada de este martes fue iniciada con el duelo entre Universidad Católica del Maule y Liceo Mixto de Los Andes. El elenco de la Quinta Región venció por 102-87 y consiguió su primer triunfo en el torneo.

 

El máximo encestador de los vencedores fue Carlos Morales con 25 tantos. Para los de la Séptima Región quien logró alcanzar la misma condición fue Andrés Jara con 31 puntos.

 

El encuentro que cerró la jornada lo protagonizaron U. Católica y Español de Talca. Este último se impuso a los santiaguinos en un apretado partido por 83-81.

 

El perdedor del último duelo contó con dos máximos anotadores, Jorge Schuler y Bernardo Baeza, ambos con 20 puntos. Por parte de los talquinos el mejor fue Cristián Vásquez con 24.

 

Resultados de la quinta jornada

 

Liceo Mixto 102-87 U. Católica del Maule

Deportes Valdivia 80-78 Sportiva Italiana

Español de Talca 83-81 U. Católica

 

Tabla de Posiciones

 

Grupo A

 

1. Deportes Valdivia 8 puntos

2. Español 6

3. U. Católica 2

4. Sportiva Italiana 2

5. U. de Chile 0

 

Grupo B

 

1. Boston College 4 puntos

2. Stadio Italiano 4

3. Llanquihue 4

4. Liceo Mixto 2

5. U. Católica del Maule 2. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter