Español derrotó a U. de Chile en el inicio del Campioni del Domani

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El quinteto talquino se impuso 90-80 a los universitarios, en el partido que cerró la primera jornada del torneo juvenil que se disputa en el Stadio Italiano.

Llévatelo:

Español de Talca logró establecer una ventaja tempranera ante Universidad de Chile y supo contener los intentos de los azules por revertir el resultado, para imponerse por 90-80 y sumar su primera victoria en el Campioni del Domani 2005.

 

En un partido físico, que vio a siete jugadores salir expulsados por exceso de faltas, el plantel piducano nunca perdió el liderato que logró establecer en la primera mitad, que finalizó a su favor por siete puntos (39-32).

 

Por Español destacó Nick Morales con 25 unidades, mientras que la U fue liderada por los 23 puntos de Martín Serrano.

 

En tanto, en el primer partido de la jornada, Universidad Católica comenzó el Domani con el pie derecho, tras derrotar a Sportiva Italiana por 87-58.

 

El máximo anotador de los cruzados fue Sebastián Gómez, quien aportó con 18 puntos, mientras que en el equipo perdedor no fueron suficientes las 30 unidades de Héctor Gómez.

 

En otros resultados de la primera jornada, el actual campeón del certamen, Stadio Italiano, apabulló por 91-52 a Liceo Mixto de Los Andes, mientras que Universidad Católica del Maule derrotó 79-77 a Provincial Llanquihue.

 

Libres quedaron Boston College y Deportes Valdivia, que verán acción por primera vez este sábado ante Stadio Italiano y Universidad Católica, respectivamente.

 

Resultados del viernes:

 

U. Católica 87- 58 Sportiva Italiana

UC del Maule 79 - 77 Provincial Llanquihue

Stadio Italiano 91 - 52 Liceo Mixto de Los Andes

Español de Talca 90 - 80 Universidad de Chile.

 

Programación de este sábado:

 

Provincial Llanquihue - Liceo Mixto. 15:30 horas (18:30 GMT)

Español de Talca - Sportiva Italiana. 17:00 horas (20:00 GMT)

Stadio Italiano - Boston College. 18:30 horas (21:30 GMT)

U. Católica - Deportes Valdivia. 20:00 horas (23:00 GMT)(Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter