Los Leones venció a Boston College en la primera jornada del Campioni del Domani

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo de Quilpué batió al campeón defensor del torneo.

Esta es la versión 41° del certamen de baloncesto que se realiza en el Stadio Italiano.

Los Leones venció a Boston College en la primera jornada del Campioni del Domani
 LBN

El equipo quilpuíno derrotó al campeón defensor del torneo.

Llévatelo:

Un importante triunfo fue el que consiguió el Colegio Los Leones de Quilpué ante Boston College en la jornada inaugural del 41° Campioni del Domani de baloncesto sub 19 que se realiza en el Stadio Italiano. Los de la Región de Valparaíso batieron 73-71 a los campeones defensores del certamen. 

El equipo quilpueíno contó con la inspiración del alero Darrol Jones, que con 39 puntos y 15 rebotes se convirtió en la gran figura del encuentro. En los 40 minutos que estuvo en la cancha, Jones apareció en los momentos claves para darle un dulce estreno a su elenco, que supo recuperarse tras marchar abajo en el primer (16-22) y tercer cuarto (58-54). 

En otros encuentros del día, Arturo Prat de San Felipe barrió por 83-40 al elenco de Sportiva Italiana, mientras que Israelita Maccabi venció al Club Brisas por 66-64. 

En la primera fase del torneo, que finaliza el próximo jueves 9 de enero, clasificarán los mejores cuatro de cada grupo. Luego, a partir del viernes 10, al domingo 12 de enero se disputarán las etapas de cuartos, semis y final, respectivamente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter