Español de Osorno, Valdivia y Puerto Varas avanzaron al cuadrangular final de la Liga Saesa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En tanto, Las Animas ganó el primer partido de la final por el ascenso.

Español de Osorno, Valdivia y Puerto Varas avanzaron al cuadrangular final de la Liga Saesa
 Víctor Moreira / CD Español Osorno
Llévatelo:

El cuadrangular final de la Liga Saesa en el baloncesto nacional ya tiene a tres clasificados, debido a que Español de Osorno, Valdivia y Puerto Varas aseguraron su boleto a la definición por el título.

Español de Osorno, líder de la fase regular, derrotó a Colegio Alemán de Puerto Varas por 87-63, ganando así sus pasajes al pequeño torneo donde se determinará al campeón.

En tanto, Valdivia aplastó por 92-55 a AB Temuco en calidad de local para conseguir su puesto dentro de los cuatro mejores.

En Castro, Puerto Varas derrotó en la chicharra a Deportes Castro por 78-75 para defender el título obtenido la temporada pasada.

El cuarto clasificado saldrá de la serie que disputan CEB Puerto Montt y ABA Ancud, que están igualados a un triunfo y este domingo se definirá el que avanza.

Finalmente, CD Las Animas y CDS Achao iniciaron la serie final por el ascenso en la Liga Saesa, donde Las Animas se llevó el primero triunfo por 84-71 en calidad de local.

La próxima semana se jugará el segundo partido en la isla chilota de Quinchao. En caso de ganar Las Animas, ellos concretarán su ascenso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter