Colegio Los Leones volvió a celebrar a costa de Municipal Puente Alto en la LNB

Los líderes de la conferencia centro se hicieron fuertes en calidad de local.

U. Católica dio cuenta de Tinguiririca como forastero.

Archivo

Colegio Los Leones volvió a celebrar este miércoles en la Liga Nacional de Baloncesto, tras derrotar por 100-85 a Municipal Puente Alto en calidad de local.

Los líderes de la conferencia centro de la LNB contaron con Darnell Dodson como su mejor jugador. El estadounidense anotó 25 puntos, bajó nueve rebotes y repartió cinco asistencia en 29 minutos de juego.

La visita, en tanto, tuvo Jerome Hill, compatriota de Dodson, como el jugador más destacado. Hill anotó 24 puntos, bajó 13 balones de los aires y dio cinco asistencias.

En otro encuentro de la jornada, Universidad Católica superó por 87-82 a Tinguiririca San Fernando como forasteros y se mantuvo en racha.

Finalmente, Osorno Básquetbol no tuvo piedad y superó a CEB Puerto Montt por 98-95 como visitantes en la prórroga, en un duelo válido por la conferencia sur del torneo nacional de baloncesto.

La acción de la LNB continuará el sábado 9 de diciembre con cinco encuentros, donde destaca el partido de Los Leones ante Universidad de Concepción en tierras penquistas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio