Deportivo Valdivia venció a CDSC Puerto Varas y aseguró al menos ser tercero en la Liga Saesa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En tanto, CD ABTemuco superó a Colegio Alemán.

Deportes Castro logró una difícil victoria sobre Puerto Montt.

Deportivo Valdivia venció a CDSC Puerto Varas y aseguró al menos ser tercero en la Liga Saesa
 Archivo
Llévatelo:

Una valiosa victoria obtuvo Club Deportivo Valdivia sobre el CDSC Puerto Varas por 84-73 en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy Riveros de la capital de la región de Los Ríos, resultado que de cara a los play-offs, le permite al equipo albirrojo asegurar como mínimo el tercer lugar de la tabla de la serie adulta.

El equipo albirrojo tuvo en Gerardo Isla, con 21 puntos y 14 rebotes (27 de valoración), a su jugador más destaco seguido por David González con 19 (5 de 9 en triples) y Charles Rosenberg con 15 unidades y 9 balones bajados.

En la causa lacustre destacaron Rodrigo Madera con 19 puntos y 12 rebotes, además de Ronald Cruces con 17 puntos y 7 asistencias.

Valdivia, puede asegurar el segundo lugar si consigue un triunfo sobre Deportes Castro en el partido pendiente que se disputará en la jornada dominical. 

En tanto, CD ABTemuco superó estrechamente como visitante al Colegio Alemán de Puerto Varas por 83-86 (35-46).

En otro encuentro jugado en la Isla de Chiloé, Deportes Castro se sobrepuso a un mal arranque de partido, y superó al Club Escuela de Básquetbol Puerto Montt por marcador de 82-77 (46-48).

La victoria deja a los "Leones" como el único cuadro que puede desplazar a Deportivo Valdivia de la segunda posición de la tabla en adultos. Por ello, será crucial el resultado del duelo con los valdivianos, partido pendiente que se disputará esta tarde en el Coliseo Antonio Azurmendy de la capital de la región de Los Ríos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter