Duelo por Supercopa de la Liga Saesa dará inicio a la temporada 2016

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Puerto Varas y Temuco se medirán en choque de campeones de Primera y Segunda División de la temporada 2015.

Duelo por Supercopa de la Liga Saesa dará inicio a la temporada 2016
 Liga Saesa
Llévatelo:

En un inédito enfrentamiento entre campeones de Primera y Segunda División, el Club Deportivo Social de Puerto Varas, actual monarca del torneo cestero, disputará este sábado ante Asociación de Básquetbol Temuco Ñielol la Supercopa de la Liga Saesa, dando inicio oficial a la temporada 2016 del baloncesto profesional en Chile.

José Fuentes, pivote del cuadro de la Araucanía, resaltó lo duro que trabajaron en la pretemporada con el fin de llegar en las mejores condiciones a su estreno en la máxima categoría.

"Será un lindo compromiso, y esperamos dejar la Copa en Temuco, porque sería un envión anímico para el equipo y para quienes nos van a apoyar", agregó.

Por el lado de Puerto Varas, el capitán Marquis Johsons sostuvo que "es importante para nosotros ganar esta Supercopa para mantener la motivación en nuestros objetivos, que son repetir el título en la Liga Saesa, y obtener la clasificación a la Liga Nacional".

El partido, que se celebrará en Temuco, será en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de la Frontera, ubicado en calle Uruguay 1720. Las entradas tendrán un valor de $3000 para adultos, y $2000 para estudiantes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter