Este sábado arrancan las semifinales de la Liga Nacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tinguiririca recibe a Puerto Varas y Boston College enfrenta a Osorno.

Este sábado arrancan las semifinales de la Liga Nacional
Llévatelo:

Este fin de semana  los equipos de Tinguiririca San Fernando, Boston College, Osorno Básquetbol y CDSC Puerto Varas iniciarán el camino para llegar a la gran final de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), en las series de semifinales, programadas al mejor de cinco juegos.

El sábado a las 19:00 horas y domingo desde las 21.00 horas, en el gimnasio del Colegio Maristas de San Fernando, el cuadro sanfernandino se medirá al elenco de Puerto Varas por los dos primeros duelos de la semifinal que enfrenta al mejor equipo de la Fase Nacional ante el cuarto clasificado.

En tanto, el sábado a las 21:00 horas y el domingo 19:00 horas, el cuadro maipucino se volverán a ver las caras contra Osorno Básquetbol, conjunto que en el cierre de la fase nacional los privó -con su décimo triunfo en fila- de la primera posición que otorga la ventaja de la localía en los play-offs.

Los ganadores de las llaves se enfrentarán entre sí, también al mejor de cinco juegos, para definir al nuevo monarca de la Liga Nacional de Básquetbol. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter