La Liga Nacional de Baloncesto cerrará el 2016 con duelos entre miércoles y jueves

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La próxima semana se conocerán los emparejamientos de postemporada.

Revisa la programación para este 28 y 29 de diciembre.

La Liga Nacional de Baloncesto cerrará el 2016 con duelos entre miércoles y jueves
 Liga DirecTV
Llévatelo:

La Liga Nacional de Baloncesto DirecTV by Spalding pondrá al día su fase regular entre miércoles y jueves para cerrar el año, de cara a la recta final que se vivirá la primera semana del 2017 donde se determinarán los emparejamientos que darán vida a las postemporadas.

Dichos encuentros, válidos por la fecha 33 de la etapa clasificatoria, se jugarán entre las comunas de Quilpué y Puerto Montt y ambos días los choques comenzarán a las 20:30 horas (23:30 GMT).

En el gimnasio Colegio Los Leones de Quilpué, el cuadro local, que lidera la Conferencia Centro, buscará dar otro paso para quedar como el mejor de la etapa midiéndose ante Tinguiririca San Fernando (7-21).

En el gimnasio Cendyr Sur de Talca, en tanto, también por el lote centro chocarán Municipal Español ante Universidad Católica y en la Casa del Deporte de Concepción, los dueños de casa del Campanil quieren seguir sumando para amenazar en el cierre del año la posición de privilegio del Colegio Los Leones en un choque ante Municipal Puente Alto.

En la Conferencia Sur, el Coliseo Municipal "Antonio Azurmendy" de Valdivia tendrá doble tanda del clásico ribereño entre Deportivo Valdivia y Club Las Animas, en tanto que un derbi caliente también se jugará en el Polideportivo de Castro entre Deportes Castro y ABA Ancud.

En el Gimnasio Municipal de Puerto Montt de calle Lota, luego de abandonar el fondo del grupo sureño el equipo de CEB Puerto Montt jugará frente al puntero Osorno Básquetbol.

El último juego del año se vivirá el jueves en el Cendyr Sur talquino entre Municipal Español de Talca y Universidad de Concepción.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter