Las Animas de Valdivia sufrieron para doblegar a Osorno en la Liga Nacional de Baloncesto

Los "Fantasmas" ganaron por un punto el reñido duelo de la fecha 14.

Universidad de Concepción sigue dominando en la Conferencia Centro.

LNB.CL

Las Animas de Valdivia demostraron porqué son los líderes de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Baloncesto. Luego de un intenso partido, Los "Fantasmas" sureños vencieron con un reñido 73-74 a Osorno en la decimocuarta fecha.

Pese a estar en el equipo caído, Durrell Summers fue el mejor en el Monumental "María Gallardo", con un doble-doble de 23 puntos y 10 rebotes. Por Las Animas, Franco Morales fue la mejor mano con 19 enteros y 4 asistencias.

Este triunfo permite a Las Animas mantener su dominio en la Conferencia Sur, con 27 puntos, dos más que sus rivales de Club Deportivo Valdivia, que venció por 72-65 a CD Castro.

En la Conferencia Centro, en tanto, Universidad de Concepción ratificó su liderato con un claro 79-84 ante Tinguiririca en San Fernando.

Resultados de la fecha 14

Osorno Baloncesto 73 - 74 Las Animas de Valdivia

Puente Alto 84 - 89 Colegio Los Leones

Tinguiririca San Fernando 79 - 84 Universidad de Concepción

CEB Puerto Montt 74 - 76 ABA Ancud

Club Deportes Valdivia 72 - 65 CD Castro

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio