Municipal Puente Alto superó a Español de Talca y avanzó a semifinales de la LNB

El equipo capitalino ganó en el quinto partido este miércoles.

También ganó su llave Deportes Castro.

Municipal Puente Alto

Municipal Puente Alto se instaló en semifinales de la Conferencia Centro en la Liga Nacional de Baloncesto luego de vencer a Español de Talca en el quinto partido de la ronda de los ocho mejores, por 87-75.

El pleito disputado en el Gimnasio Municipal de Puente Alto fue favorable para los locales gracias a la enorme actuación de Jerome Hill, quien se matriculó con 33 puntos. El "Quijote" tuvo como mejores manos a Howard Wilkerson, quien anotó 22.

"Este equipo cuando se pasa la pelota es muy peligroso, no era fácil dejar afuera al campeón. Ellos estaban con muchas bajas, que les pesaron en el partido", declaró el entrenador de los capitalinos, Pablo Ares. 

En la etapa de los cuatro mejores equipos del Centro, Puente Alto jugará contra Colegio Los Leones de Quilpué. La otra llave es de Universidad Católica y Universidad de Concepción.

En tanto en el sur Deportes Castro también selló su paso a las semifinales luego de derrotar 92-75 a Osorno Básquetbol. Por ello, jugará en la próxima fase con CD Las Animas.

El otro cruce sureño es entre CD Valdivia y ABA Ancud.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio