Puerto Montt se sumó al cuadrangular final de la Liga Saesa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro de Los Lagos jugará el torneo junto a Español de Osorno, Valdivia y Puerto Varas.

Puerto Montt se sumó al cuadrangular final de la Liga Saesa
Llévatelo:

El Club Escuela de Básquetbol de Puerto Montt accedió al último cupo de clasificación al Cuadrangular Final de la serie adultos en el campeonato de Primera División de Liga Saesa 2016.

El equipo de la capital de la Región de Los Lagos accedió al minitorneo definitorio tras derrotar a ABA Ancud por 94-74 (40-39) en el tercer partido de la llave de play-offs que le enfrentó con el equipo chilote.

En el duelo, jugado en el Gimnasio "Mario Marchant Binder", la figura del equipo puertomontino fue el alero Julius Holt, que sumó 26 puntos, 7 rebotes, 1 asistencia y 1 recuperación.

Francisco Jara sumó 25 puntos, Ignacio Navarrete 18, Nicolás Ulloa 13, y Jorge Valencia 12 puntos.

En el equipo ancuditano, Pedro Sandoval anotó 25 puntos, Claudio Naranjo 18, Diego Osses 12, y Sebastián Figueroa 8 puntos.

De esta forma, CEB Puerto Montt clasificó por primera vez en su historia deportiva a un cuadrangular final de la serie adulta de Liga Saesa, el que disputará con CD Español Osorno, CD Valdivia, y CDSC Puerto Varas, los días 2, 3 y 4 de septiembre, en una sede que será determinada en los próximos días, de acuerdo con la evaluación de las postulaciones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter