U. de Concepción venció a Tinguiririca y avanzó a semifinales de la LNB

El cuadro penquista ganó la serie 4-3.

Su próximo rival será Municipal Español de Talca.

Liga DIRECTV/Agencia Uno.

CB Universidad de Concepción se convirtió este domingo en el tercer semifinalista de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Baloncesto, al derrotar Club Deportivo Tinguiririca en el séptimo partido y ganar la serie 4-3.

El cuadro penquista fue sobrepasado en el primer cuarto. Sin embargo, a medida que transcurrían los periodos fue mejorando su juego y terminó quedándose con el partido por parciales de 17-30, 26-12, 16-20, 24-13, dejando el resultado final 83-75.

De esta manera, se medirá en la llave de semifinales ante Municipal Español de Talca, quien llegó a esta instancia tras vencer en cuartos de final a Puente Alto.

Cabe mencionar que los mejores jugadores del equipo penquista fueron Darren Phillip con 26 anotaciones y 12 rebotes y fue seguido por Akeem W. Scott con 26 canastas, pero con seis tableros.

En tanto, para el cuadro de San Fernando, destacó Juan Luis Abeiro con 27 puntos y capturas de balón.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio