Atlanta Hawks logró un agónico triunfo sobre Orlando Magic en la NBA

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Kyle Korver anotó 19 puntos fue la figura de su equipo.

Atlanta Hawks logró un agónico triunfo sobre Orlando Magic en la NBA
 @OrlandoMagic
Llévatelo:

El escolta Kyle Korver anotó 19 puntos con seis triples de ocho intentos y encabezó el ataque y la remontada Atlanta Hawks que se impuso a domicilio por 100-103 a Orlando Magic en duelo de equipos de la División Sureste.

Korver, que lideró una lista de seis jugadores de los Hawks, incluidos cinco titulares, surgió con su mejor toque de muñeca en el cuarto periodo cuando anotó 13 puntos, incluido el triple que estableció el empate en el marcador en el último minuto del tiempo reglamentario.

Junto a Korver, que anotó cuatro triples en el cuarto periodo, el ala-pívot reserva Mike Scott llegó a los 15 puntos, que lo dejaron como el segundo máximo encestador de los Hawks (17-12), que ganaron el tercer partido consecutivo y son segundos en la División Este.

El base Jeff Teague y el pívot dominicano Al Horford anotaron 14 tantos cada uno, mientras que el alero Kent Bazemore y el ala-pívot Paul Millsap llegaron a los 13 puntos.

Millsap también fue el mejor jugador en las acciones dentro de la pintura al conseguir un doble-doble --duodécimo de la temporada-- con 13 rebotes, dos asistencias, dos recuperaciones de balón, perdió dos balones y puso dos tapones.

El pívot suizo Nik Vucevic volvió a ser el líder del ataque de los Magic (15-12) al conseguir un doble-doble de 20 tantos y 11 rebotes.

El escolta-alero francés Evan Fournier llegó a los 17 tantos, mientras que el base Elfrid Payton consiguió 14 puntos, seis asistencias y recuperó cinco balones que no impidieron la cuarta derrota de los Magic en los últimos 10 partidos disputados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter