Blake Griffin fue traspasado por Los Angeles Clippers rumbo a Detroit Pistons

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ala-pivot de 28 años cambia de equipo por primera vez en su carrera.

Otros cinco jugadores estuvieron involucrados en la negociación.

Blake Griffin fue traspasado por Los Angeles Clippers rumbo a Detroit Pistons
 EFE
Llévatelo:

El ala-pivot estadounidense Blake Griffin fue traspasado este lunes por Los Angeles Clippers, de la Conferencia Oeste de la NBA, rumbo a Detroit Pistons, equipo del Este.

Según detalló el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski, los Clippers llegaron a un acuerdo para mandar a Griffin rumbo a Detroit a cambio de Tobias Harris, Avery Bradley, Boban Marjanovic y las selecciones de primera ronda del Draft de la NBA de los años 2018. 2019, 2020 y 2021, además de una elección de segunda ronda para el 2019.

El cuadro de Los Angeles, además, mandó a los Pistons a Brice Johnson y Willie Reed.

Este no será el último movimiento de los Clippers en el mercado de traspasos de la NBA, porque tienen en el mercado al pivot DeAndre Jordan y al escolta Lou Williams, buscando reconstruir el equipo con jugadores jóvenes y selecciones.

Griffin, de 28 años, fue seleccionado en el primer lugar del Draft de la NBA en 2009. Tiene un promedio de 21,5 puntos en su carrera, además de nueve rebotes y 4,45 asistencias por juego. Ha sido seleccionado en cuatro ocasiones para participar del Juego de las Estrellas en la Conferencia Oeste.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter