Cavaliers, Bulls y Warriors quedaron a un triunfo de las semifinales de conferencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Derrotaron a Celtics, Bucks y Pelicans en el tercer partido.

Revisa los resultados de la jornada.

Cavaliers, Bulls y Warriors quedaron a un triunfo de las semifinales de conferencia
 EFE

LeBron James fue decisivo para el triunfo de Cleveland.

Llévatelo:

Cleveland Cavaliers, Chicago Bulls y Golden State Warriors ganaron el tercer partido de sus respectivas series y quedaron 3-0, a un triunfo de pasar a las semifinales de conferencia de la NBA.

Una vez más la figura del alero LeBron James surgió cuando más lo necesitaron los Cavaliers y sus 31 puntos fueron decisivos en la victoria a domicilio que consiguieron (103-95) ante Boston Celtics en el tercer partido de la llave del Este.

James, que anotó 13 de 26 tiros de campo, también aportó un doble-doble al conseguir 11 rebotes, incluidos 10 defensivos, repartió cuatro asistencias, recuperó cuatro balones y puso dos tapones en los 42 minutos que jugó.

Los Cavaliers se pusieron con marca de 3-0 en la serie, al mejor de siete encuentros, que podrían barrer el domingo cuando en el mismo escenario del TD Garden, de Boston, se dispute el cuarto duelo.

La combinación del base Derrick Rose, el escolta Jimmy Butler, y el ala-pívot español Pau Gasol hizo posible que los Bulls después de dos alargues vencieran como visita por 113-106 a Milwaukee Bucks, también en la Conferencia Este.

Chicago puede liquidar la llave el sábado cuando jueguen el cuarto partido en el BMO Harris Bradley Center, de Milwaukee.

El base Stephen Curry volvió a protagonizar una exhibición encestadora que hizo posible otra remontada de los Warriors al imponerse de visita (125-119), en tiempo extra, a New Orleans Pelicans, por el Oeste.

Curry, que aportó 40 puntos, incluido un triple "imposible" que forzó la prórroga llegó a los 20 tantos en el cuarto periodo, y fue una vez más el héroe de los Warriors que el sábado intentarán sellar su avance a la siguiente ronda.

Resultados del jueves

Boston Celtics 95-103 Cleveland Cavaliers (0-3)

Milwaukee Bucks 106-113 Chicago Bulls (0-3)

New Orleans Pelicans 119-123 GoldenState Warriors (0-3)

Partidos de este viernes

Dallas Mavericks-Houston Rockets (0-2)

Washington Wizards-Toronto Raptors (2-0)

San Antonio Spurs-Los Angeles Clippers (1-1)

* Entre paréntesis, el marcador global de la serie.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter