Tópicos: Deportes | Baloncesto | NBA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Cleveland Cavaliers apabulló a Boston y sumó su segundo punto en la final del Este en la NBA

LeBron James lideró el triunfo de los Cavs en casa de los Celtics.

El marcador terminó con una diferencia de 44 puntos.

EFE

Cleveland Cavaliers no tuvo piedad con Boston Celtics, pues se impusieron 130-86 como visita en el recinto TD Garden y sumaron su segundo punto en la serie final de la Conferencia Este en la NBA.

Los dos primeros tiempos marcaron el encuentro, ya que los Cavs se impusieron por 32-18 y 40-13, sacando una amplia diferencia que administraron en el tercer (31-26) y cuarto periodo (27-29).

Una de las figuras del partido fue el alero LeBron James, quien se matriculó con 30 puntos, cuatro rebotes y siete asistencias. Fue secundado por Kyrie Irving, jugador que marcó 23 unidades, un tablero y tres pases.

Por su parte, en Celtics destacó Jaylen Brown, quien anotó 19 canastas, cuatro capturas de balón y dos asistencias.

Las acciones se reanudarán con el tercer partido de la serie, que se llevará a cabo el domingo a las 20:30 horas (GMT 23:30), en el campo de Cleveland, en Quicken Loans Arena.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio