Cleveland Cavaliers venció a Filadelfia Sixers de la mano de LeBron James

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El alero brilló con 37 puntos y nueve asistencias.

Los ganadores siguen dominando la Conferencia Este.

Cleveland Cavaliers venció a Filadelfia Sixers de la mano de LeBron James
 @cavs

LeBron James anotó 37 puntos.

Llévatelo:

El alero estrella LeBron James logró 37 puntos y entregó nueve asistencias que lo dejaron como el líder de ataque de Cleveland Cavaliers que derrotó como visitante por 85-95 a Filadelfia Sixers.

La victoria, la séptima consecutiva, mejor racha ganadora en la Conferencia Este, dejó a los Cavaliers con marca de 26-9, líderes destacados también en la clasificación global y de la División Central, donde Chicago Bulls (22-13), que tuvieron jornada de descanso, son segundos.

El ala-pívot Kevin Love brilló en el juego interior de los Cavaliers al aportar un doble-doble de 17 puntos y 15 rebotes, mientras que el escolta titular J.R. Smith anotó 14 tantos que lo dejaron como el tercer máximo encestador del equipo.

Los Sixers (4-36) sumaron tres derrotas seguidas y continúan en el último lugar de la División Atlántico y de la Conferencia Este.

El pívot novato Jahlil Okhafor logró 21 puntos y siete rebotes mientras que el base titular Ish Smith surgió como el jugador más completo del equipo de Filadelfia al aportar un doble-doble de 18 puntos y 10 asistencias.

Otro hombre alto, el ala-pívot Nerlens Noel consiguió 12 tantos, nueve rebotes, tres asistencias y puso tres tapones, líder del equipo en esa faceta del juego

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter