Clippers perdieron a Griffin para el resto de play-offs y a Paul por cuatro a seis semanas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ala-pívot se resintió de una lesión en el cuádriceps izquierdo.

El base fue operado por una fractura en la mano derecha.

Clippers perdieron a Griffin para el resto de play-offs y a Paul por cuatro a seis semanas
 EFE

Griffin en acción ante los Trail Blazers.

Llévatelo:

Los Angeles Clippers anunció la baja por lo que resta de los play-offs del ala-pívot titular Blake Griffin, mientras el base estrella Chris Paul, operado de la fractura que sufrió en la mano derecha, se perderá al menos entre cuatro y seis semanas.

Ambos se lesionaron en el cuarto partido de la serie de primera ronda de la Conferencia Oeste que disputaron la noche del martes ante los Trail Blazers en el Moda Center de Portland y que perdieron por 98-84.

Griffin se volvió a resentir de la lesión del cuádriceps izquierdo que le había generado problemas durante toda la temporada y de acuerdo al equipo angelino aunque el examen de resonancia magnética no mostró daño de cara al futuro, los médicos aconsejaron su baja para que esté listo cuando de inicio el próximo campo de entrenamiento.

Paul superó con éxito la operación de la fractura del hueso de la mano derecha que sufrió en el tercer cuarto del partido ante los Trail Blazers y será baja de manera indefinida a la espera de lo que haga el equipo.

Si los Clippers, que tienen empatada la serie 2-2 con los Trail Blazers, pasan a las semifinales de la Conferencia Oeste y llegasen a las finales y a la gran final de la NBA, entonces Paul podría estar ya recuperado y volver a la competición; de ahí que todavía no lo hayan considerado como baja definitiva.

De lograr ambos objetivos sería la primera vez que lo consigan en la historia del equipo, pero con las bajas de Griffin y Paul, los dos mejores jugadores de su plantel, la misión se presenta sobre el papel como imposible.

De momento, los Clippers tendrán que superar la eliminatoria ante los Trail Blazers, y el miércoles disputarán el quinto partido en su campo del Staples Center.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter