Tópicos: Deportes | Baloncesto | NBA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Harden le ganó el duelo de estrellas a James en triunfo de Houston

Los Rockets dieron cuenta de los Cavaliers en atractivo partido.

El escolta James Harden surgió con su mejor inspiración de juego completo y aportó un triple doble que permitió a Houston Rockets vencer por 117-113 a Cleveland Cavaliers.

Junto a Harden, que aportó 35 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias, el pívot suizo Clint Capela logró 19 puntos, incluidos los últimos cinco del equipo, que fueron los que decidieron el marcador final cuando faltaban menos de dos minutos para que concluyese el tiempo reglamentario.

Harden, que le ganó el duelo individual de estrellas al alero LeBron James, también recuperó cinco balones y puso un tapón que ayudaron a los Rockets (9-3) a conseguir la cuarta victoria consecutiva y compartir la mejor marca de la Conferencia Oeste con Golden State Warriors.

Aunque los Rockets estuvieron siempre por delante en el marcador, con una ventaja que en la primera mitad llegó a ser de hasta 18 puntos, al final los Cavaliers encontraron el camino para meterse en el partido al irse al descanso dos puntos arriba (65-67) después de que concluyeron el segundo cuarto con un parcial de 42 tantos.

La mayor ventaja de los Rockets en la segunda parte fue de 13 tantos, pero el equipo de Houston comenzó de nuevo a fallar los tiros a canasta y los Cavaliers lo aprovecharon para conseguir una racha de 13-1 que les metió de nuevo en el partido.

Hasta que surgió la figura de Capela, quien anotó los últimos cinco del partido para sellar la victoria.

subir Resultados de este jueves

Washington Wizards 111 – 95 Los Angeles Lakers

Toronto Raptors 122 – 118 New Orleans Pelicans

Houston Rockets 117 – 113 Cleveland Cavaliers

Sacramento Kings 109 – 108 Philadelphia 76ers

Denver Nuggets 102 – 94 Oklahoma City Thunder

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio