Houston desplegó su artillería para descontar ante Golden State

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro de Texas se impuso en el cuarto partido de la final del Oeste.

Houston desplegó su artillería para descontar ante Golden State
Llévatelo:

En un partido donde debía matar o morir, Houston Rockets se impuso por 128-115 en el cuarto duelo de la final de la Conferencia Oeste de la NBA para descontar en la serie ante Golden State Warriors y quedar 1-3 abajo.

El cuadro de Texas entró con todo al parquet del Toyota Center y en el primer cuarto impuso sus condiciones gracias a la actuación de su líder anotador, James Harden, quien terminó con notables 45 puntos, a lo que sumó nueve rebotes y cinco asistencias.

Los Warriors intentó una reacción en el segunda y tercer parcial, pero fue incapaz de contrarrestar el poderío de los dueños de casa, que además contaron con la actuación de Josh Smith, con 20 anotaciones. Dwight Howard, en tanto, acumuló 14 positivos y 12 rebotes.

En la causa perdedora, Stephen Curry se vio afectado por una fuerte caída y pese a sus 23 puntos no fue el factor ganador de los anteriores duelos.

Con la serie 3-1 a favor de los Warriors, la serie se traslada a Oakland, donde los locales podrían cerrar la llave en el quinto duelo, a jugarse este miércoles.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter