Houston Rockets tuvo a un enorme James Harden en victoria sobre Denver Nuggets

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El escolta se matriculó con 50 puntos.

Houston Rockets tuvo a un enorme James Harden en victoria sobre Denver Nuggets
 Rockets
Llévatelo:

El escolta James Harden no pudo elegir mejor noche que la celebración del vigésimo aniversario de la consecución de los dos títulos de ligas consecutivos logrados por Houston Rockets para mostrar su liderazgo al anotar 50 puntos, la mejor marca como profesional.

Lo hizo antelas leyendas de la década de los noventa como Hakeem Olajuwon, Clyde Drexler, Mario Elie, Robert Horry y Vernon Maxwell, en el partido que los Rockets ganaron por 118-108 a Denver Nuggets , en su campo del Toyota Center, que registró un lleno de gala.

Harden, que anotó 12 de 27 tiros de campo, incluidos 4 de 12 triples, y 22 de 25 desde la línea de personal, también logró un doble-doble al capturar 10 rebotes, nueve fueron defensivos, dio cuatro asistencias, recuperó un balón y perdió cuatro.

El escolta All-Star de los Rockets, que encabezó una lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos, incluidos cuatro titulares, permitió a su equipo lograr el tercer triunfo consecutivo y el sexto en los últimos 10 partidos disputados.

La victoria dejó a los Rockets con marca de 46-22 y ya son terceros en la Conferencia Oeste a sólo un juego de los Grizzlies de Memphis (47-21), que son segundos y líderes en la División Suroeste, donde el equipo tejano también busca el primer lugar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter