Houston y Golden State iniciaron con triunfo los playoffs de la conferencia oeste de la NBA

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Superaron a Dallas y New Orleans, respectivamente.

Houston y Golden State iniciaron con triunfo los playoffs de la conferencia oeste de la NBA
 NBA
Llévatelo:

Este sábado, los playoffs de la conferencia oeste comenzó con los triunfos de Houston Rockets y Golden State Warriors, dos de los equipos más fuertes de aquella zona de la NBA.

El elenco de los Rockets superó en uno de los clásicos de Texas a Dallas Mavericks, por 118-108, disputado en el Toyota Center de Houston.

James Harden lideró al elenco local con 24 puntos y 11 asistencias, acompañado por Trevor Ariza, con 19 unidades y nueve rebotes. Dirk Nowitzki anotó 24 para Dallas, secundado por el escolta Monta Ellis, con 16.

En tanto, los Warriors vencieron por 106-99 a New Orleans Pelicans, con una espectacular jornada de Stephen Curry, que anotó 34 puntos, secundado por Klay Thompson, con 21. Anthony Davis sobresalió para los Pelicans en el Oracle Arena de Oakland, al anotar 35.

En la jornada de este domingo, Boston Celtics y Cleveland Cavaliers abrirán la jornada, con su primer encuentro de playoffs por la zona este. Luego, jugarán Brooklyn Nets ante Atlanta Hawks. Más tarde verá acción el oeste, cuando Portland Trail Blazers choque con Memphis Grizzlies y San Antonio Spurs visite a Los Angeles Clippers.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter