Jugador de New York Knicks fue herido de bala en un asalto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cleanthony Early recibió un disparo en su rodilla derecha tras salir de un club nocturno.

Jugador de New York Knicks fue herido de bala en un asalto
 nbadestiny.com/
Llévatelo:

Cleanthony Early, jugador de New York Knicks, resultó herido este miércoles por un disparo en la rodilla derecha durante un asalto que sufrió tras salir de un club nocturno, informaron las autoridades y su equipo.

El ataque se produjo cuando varios desconocidos asaltaron al alero de la NBA para robarle sus pertenencias cuando salía del club, en el distrito neoyorquino de Queens, en compañía de su novia, según informaron fuentes policiales a diversos medios locales.

New York Knicks confirmó el ataque a través de Twitter, resaltando que las heridas no ponían en riesgo la vida del jugador. A la vez, el equipo neoyorquino señaló que no daría a conocer más detalles hasta que no se tenga una información más completa sobre el caso. 

Fuentes policiales dijeron al diario New York Post que los asaltantes robaron al jugador, de 24 años, varias cadenas de oro, dinero, su teléfono móvil y hasta sus cubiertas dentales de oro.

El asalto se produjo a las 4:15 de la madrugada (9:15 GMT) cuando varios desconocidos a bordo de varios vehículos cortaron el paso del taxi que acababa de recoger al jugador y a su novia.

Al menos uno de los atacantes tenía el rostro cubierto, según New York Post. Cleantonhy Early, tras el asalto, fue trasladado a un hospital. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter