Kawhi Leonard brilló en triunfo de San Antonio Spurs sobre Minnesota Timberwolves

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El alero consiguió 34 puntos para el equipo.

Con esto, siguen líderes de la Division Suroeste.

Kawhi Leonard brilló en triunfo de San Antonio Spurs sobre Minnesota Timberwolves
 @NBAcom
Llévatelo:

El alero Kawhi Leonard brilló nuevamente en el ataque de San Antonio Spurs al conseguir 34 puntos que les ayudó a vencer por 122-114 a Minnesota Timberwolves en una nueva jornada de la NBA. 

Los Spurs (32-9) acumularon su séptimo triunfo en los últimos 10 partidos y se afianzan en el primer lugar de la División Suroeste, con 1,5 partidos de ventaja sobre los Houston Rockets, que perdieron de visitante por 109-103 ante Miami Heat.

Para Leonard fue el cuarto partido consecutivo con al menos 30 puntos y se convirtió en el primer jugador de los Spurs en anotar 950 tantos en la primera mitad de la temporada desde que el ex pívot Tim Duncan lo hizo en el campeonato del 2003.

Junto a Leonard, que también capturó siete rebotes y repartió cinco asistencias, otros tres jugadores tuvieron números de dos dígitos, incluido el ala-pívot LaMarcus Aldridge que consiguió 29 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias.

El base francés Tony Parker logró 14 puntos y cinco asistencias, pero perdió el duelo individual que mantuvo frente al español Ricky Rubio que aportó doble-doble y fue el segundo máximo encestador de los Timberwolves.

Los de Minnesota (14-28) llegaron a dos derrotas seguidas y son últimos en la División Noroeste.

Towns aportó doble-doble de 27 puntos y 16 rebotes en 43 minutos de acción, incluidos 12 defensivos, pero cometió cinco perdidas de balón.

El pívot dominicano Karl-Anthony Towns. anotó 10 de 18 tiros de campo, 2 de 2 triples, y 5 de 5 desde la línea de personal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter