Tópicos: Deportes | Baloncesto | NBA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Los Bucks recibieron a Michael Beasley de los Rockets a cambio de Tyler Ennis

El alero llegará al conjunto de Milwaukee.

EFE
Beasley en imagen de archivo.

Beasley en imagen de archivo.

Houston Rockets decidió el traspaso del alero Michael Beasley a Milwaukee Bucks, a cambio de obtener los servicios del base canadiense Tyler Ennis.

El acuerdo se dio ante la baja importante que sufrieron los Bucks con el alero Khris Middleton, que estará fuera de la NBA en los próximos seis meses.

Middleton, que la pasada temporada estableció su mejor promedio de puntos como profesional (18,2), tendrá que pasar por el quirófano la próxima semana para que médicos le puedan corregir un desgarro que se produjo en el muslo izquierdo mientras se ejercitaba de cara a la pretemporada.

Beasley fue firmado por los Rockets al final de la temporada pasada luego de pasar un tiempo con los Golden Stars de Shandong de la Liga China de baloncesto.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio