Los Cavaliers ganaron de la mano de James pero sin brillar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro de Cleveland superó a Miami Heat la noche del miércoles.

Los Cavaliers ganaron de la mano de James pero sin brillar
Llévatelo:

El alero estrella LeBron James anotó 24 puntos y el ala-pívot Jae Crowder encestó un triple sobre la chicharra final para sentenciar la victoria de Cleveland Cavaliers por 91-89 ante Miami Heat, en duelo de equipos líderes de la Conferencia Este.

La victoria del equipo de Cleveland, que termina con marca de 6-8 el mes de enero, impide al Heat acercarse al liderato de la Conferencia Este.

A pesar de ser el líder del ataque de los Cavaliers, James volvió a tener un pobre control del balón, especialmente en la primera parte cuando lo perdió seis veces, y acabó el partido con siete.

James también consiguió números de dos dígitos en anotación por 841 partidos consecutivos y se encuentra a 25 encuentros más de empatar la marca que tiene establecida el legendario Michael Jordan.

La pasada noche James también llegó a las 10.932 canastas que ha anotado como profesional y superó al alemán Dirk Nowitzki (10.917) en el octavo lugar de la lista de todos los tiempos y su próximo objetivo será el séptimo puesto que está en poder del legendario Elvin Hayes (10.976).

Crowder terminó con 11 puntos y el ala-pívot reserva Channing Frye sumó 16 y cuatro rebotes.

El base titular Isaiah Thomas siguió sin tener su mejor partido y aportó 13 puntos después de fallar 13 de 15 tiros de campo, lo que hizo que el partido estuviese siempre igualado en el marcador y con opciones de los Heat de alcanzar la victoria.

Los Heat (29-22), que rompieron racha de dos victorias consecutivas, volvieron a tener como mayor encestador al base esloveno Goran Dragic que aportó 18 puntos y seis asistencias.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter