Tópicos: Deportes | Baloncesto | NBA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Los Lakers batieron a Chicago y entraron en racha positiva

Ambos elencos arrastran marca perdedora en la presente temporada.

El alero Kyle Kuzma aportó 22 puntos en el triunfo de Los Angeles Lakers por 103-94 a Chicago Bulls y sumaron su segundo triunfo consecutivo en una temporada marcada nuevamente por la irregularidad.

En duelo de equipos con marca perdedora, los Lakers tuvieron que remontar una desventaja de 19 puntos para mejorar su récord a 8-10 en la presente liga.

Kentavious Caldwell-Pope colaboró con 21 puntos, 11 de ellos en el último cuarto del partido, y Brandon Ingram aportó 17 para el equipo de California, que ganó partidos consecutivos por segunda vez.

Los Lakers fueron superados 42-61 en el segundo cuarto, pero consiguieron racha de 38-19 y cuando restaban 3:08 minutos para el final de ese cuarto lograron su primer liderazgo en el partido.

Los Bulls (3-21) fueron dirigidos por Denzel Valentine, con 17 puntos y nueve rebotes, pero no pudieron evitar su séptima derrota en los últimos ocho partidos.

El escolta Antonio Blakeney sumó 15 tantos y Robin López agregó 14 puntos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio