Los renovados Lakers vencieron a Houston en su estreno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo de Los Angeles tuvo un debut ganador a cargo del joven técnico Luke Walton.

Los renovados Lakers vencieron a Houston en su estreno
Llévatelo:

Los nuevos y jóvenes jugadores de Los Angeles Lakers, bajo la dirección del entrenador Luke Walton, quien hizo su debut al frente del equipo, serán una máquina de hacer puntos, aunque su defensa estará más que cuestionada, tal como quedó demostrado en el triunfo por 120-114 ante Houston Rockets en el estreno de ambos en la temporada de la NBA.

El base reserva Jordan Clarkson surgió como el líder del ataque balanceado de los Lakers al conseguir 25 puntos, incluidos 12 en el cuarto periodo, y encabezó una lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

Junto a Clarkson, que anotó 7-7 desde la línea de personal, otro base D'Angelo Russell llegó a los 20 tantos, pero falló seis triples.

Mientras que el ala-pívot Julius Randle aportó 18 puntos, siete rebotes y seis asistencias que también ayudaron a los Lakers a conseguir la primera victoria al inicio de la nueva era sin el ex escolta estrella Kobe Bryant, que se retiró al concluir la pasada después de haber sido la gran figura desde la de 1995.

Los Lakers dieron mejor imagen que al del peor equipo en la historia que fueron la pasada liga con sólo 17 triunfos, algo que nunca le había ocurrido a la dinastía de la NBA que tiene 16 títulos de liga en su poder.

Resultados de la jornada de miércoles

Orlando Magic 96 - 108 Miami Heat

Boston Celtics 122 - 117 Brooklyn Nets     

Toronto Raptors 109 - 91 Detroit Pistons 

Milwaukee Bucks 96 - 107 Charlotte Hornets

Memphis Grizzlies 102 - 98 Minnesota Timberwolves

Nueva Orleans Pelicans 102 - 107 Denver Nuggets

Filadelfia Sixers 97 - 103 Oklahoma Thunder

Phoenix Suns 94 - 113 Sacramento Kings  

Los Ángeles Lakers 120 - 114 Houston Rockets     

Indiana Pacers 130 - 121 Dallas Mavericks

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter