Tópicos: Deportes | Baloncesto | NBA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Los Warriors aseguraron el título en la División Pacífico de la NBA

El elenco de Golden State recuperó la capacidad anotadora de Klay Thompson.

El escolta Klay Thompson recuperó su mejor nivel y con 29 puntos, incluidos 21 en el primer cuarto, encabezó el ataque ganador de Golden State Warriors en el triunfo por 122-92 ante Orlando Magic en una victoria que le permite al equipo sumar su tercer título consecutivo de la División Pacífico.

Thompson, que posee la mejor marca de la NBA en puntos anotados en un sólo periodo al lograr 37 el 23 de enero del 2015 contra Sacramento Kings, estuvo casi perfecto ante los Magic al anotar los cinco tiros que lanzó desde fuera del perímetro y acabó con 8 de 11 en los de campo.

Desde que llegó a la NBA, Thompson ha logrado por séptima vez anotar 20 o más puntos en sólo un periodo del partido, y es la tercera en lo que va de temporada.

La segunda victoria consecutiva permite a los Warriors (54-14) consolidar la mejor marca de la Conferencia Oeste y de la liga con un juego y medio de ventaja sobre San Antonio Sprus (52-15), que tuvieron jornada de descanso.

Además de Thompson, el base Stephen Curry aportó 25 puntos y nueve asistencias, aunque en los primeros minutos del partido se lesionó el pie derecho.

El escolta Andre Iguodala llegó a los 14 puntos y el pívot georgiano Zaza Pachulia ayudó a la causa de los Warriors al ser el mejor en el interior tras conseguir doble-doble de 10 puntos y 10 rebotes.

subir Resultados de la jornada

Cleveland Cavaliers 91 - 83 Utah Jazz

Toronto Raptors 102 - 123 Oklahoma City Thunder

Atlanta Hawks 91 - 103 Memphis Grizzlies

New York Knicks 110 - 121 Brooklyn Nets

Denver Nuggets 129 - 114 Los Angeles Clippers

Golden State Warriors 122 - 92 Orlando Magic

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio