Tópicos: Deportes | Baloncesto | NBA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Russell Westbrook brilló una vez más en victoria de los Thunder

Oklahoma City derrotó a Memphis Grizzlies y alcanzó el liderato de su división.

Revisa los resultados de la jornada.

EFE
Westbrook celebrando un punto ante los Grizzlies.

Westbrook celebrando un punto ante los Grizzlies.

El base Russell Westbrook aportó su triple-doble número 18 en lo que va de temporada en el triunfo de Oklahoma City Thunder, que venció 103-95 a Memphis Grizzlies.

Con su victoria los Thunder (24-16) estrenan liderato en la División Noroeste, en donde están empatados con Utah Jazz, que tuvo descanso.

Westbrook aportó 24 puntos, logró 13 rebotes y entregó 12 asistencias en 37 minutos de acción para su triple-doble número 55 en su carrera.

El base ya igualó su número total de triples-dobles que logró la temporada pasada, cuando su marca fue la mejor en la NBA desde los 18 que logró "Magic" Johnson en el campeonato de 1981-1982.

El base encestó seis de 19 tiros de campo y 12 de 15 desde la línea de personal.

También estuvieron en el ataque el reserva Enes Kanter aportó 19 tantos y 13 rebotes y el escolta Víctor Oladipo consiguió 16 puntos.

Los Grizzlies (24-17), que sumaron su quinta derrota en los últimos 10 partidos, se mantienen terceros en la División Suroeste.

El base Mike Conley dirigió a Memphis con 22 puntos, mientras que el alero Chandler Parson y el reserva Zach Randolph consiguieron 14 puntos cada uno. El pívot español Marc Gasol sumó nueve tantos.

subir Resultados del miércoles

Philadelphia 76ers 98-97 New York Knicks

Oklahoma City Thunder 103-95 Memphis Grizzlies

Minnesota Timberwolves 119-105 Houston Rockets

Boston Celtics 117-108 Washington Wizards

Los Angeles Clippers 105-96 Orlando Magic

Portland Trail Blazers 102-86 Cleveland Cavaliers

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio