Tópicos: Deportes | Baloncesto | NBA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

San Antonio barrió con Houston y avanzó a la final de la Conferencia Oeste

Los Spurs ganaron 4-2 la serie sobre sus vecinos texanos.

En la definición los esperan los Golden State Warriors.

EFE

San Antonio Spurs se convirtió este jueves en el segundo finalista de la Conferencia Oeste de la NBA, luego de barrer como visita por 75-114 a los Houston Rockets y ganar por 4-2 en la serie al mejor de siete encuentros.

Los Spurs mantuvieron la ventaja que recuperó en el quinto partido e impuso sus condiciones en el Toyota Center de Houston, mostrándose muy superiores ante sus vecinos texanos en las cuatro fracciones del compromiso (24-31, 18-30, 22-26 y 11-27).

La mejor mano del encuentro fue de LaMarcus Aldridge para los Spurs, con 34 puntos y 12 rebotes. Lo escoltó en las anotaciones Trevor Ariza para los Rockets, con 20 enteros.

El quinteto de San Antonio tendrá un duro rival en la final, pues enfrentará a Golden State Warriors, que llega más fresco tras apabullar a Utah Jazz en su serie, con un rotundo 4-0.

El primer choque entre el quinteto de Oakland y el equipo texano está programado para este domingo 14 de mayo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio