San Antonio Spurs se vengó de Miami Heat en la NBA

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tim Duncan lideró la victoria de los del Oeste.

Con esto marchan como lideres de la División Suroeste.

San Antonio Spurs se vengó de Miami Heat en la NBA
 EFE

San Antonio Spurs derrotó a Miami Heat.

Llévatelo:

El veterano ala-pívot Tim Duncan recordó a los actuales campeones, Miami Heat, que todavía no han olvidado la derrota que sufrieron en las pasadas finales de la NBA y reivindicó a San Antonio Spurs con una victoria por 111-87.

Duncan logró un doble-doble de 23 puntos, capturó 11 rebotes, incluidos nueve que fueron defensivos, dio dos asistencias y puso un tapón.

El veterano encabezó una lista de cuatro titulares de los Spurs que tuvieron números de dos dígitos, incluido el base francés Tony Parker, que aportó 17 puntos, 14 en la primera parte cuando el partido quedó decidido a favor de los de San Antonio.

Su compatriota el ala-pívot Boris Diaw logró 16 tantos, ocho rebotes y cinco asistencias y el alero Kawhi Leonard llegó a los 11 tantos, capturó cinco balones bajo los aros y recuperó cinco balones.

Como equipo los Spurs consiguieron un 51 por ciento de acierto en los tiros de campo y el 39 de triples, comparados al 43 y 31, de los Heat, que también perdieron el duelo bajo los aros al capturar 36 rebotes por 45 de San Antonio.

La victoria fue la quinta consecutiva de los Spurs que siguen líderes en la División Suroeste y son escoltas de Oklahoma City Thunder en la Conferencia Oeste.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter