Ziomara Morrison aseguró que Chile puede clasificar a los Juegos Olímpicos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La pivot nacional finalizó su contrato con Besiktas de Turquía y desconoce su futuro.

Ziomara Morrison aseguró que Chile puede clasificar a los Juegos Olímpicos
 Archivo
Llévatelo:

La basquetbolista nacional Ziomara Morrizon indicó, en su regreso a Santiago, que la Selección Chilena puede clasificar a la Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016, si superan el preolímpico de Canadá.

"Tenemos casi tres meses de preparación parar lograrlo. Nos tocó un grupo difícil (Puerto Rico, República Dominicana y Cuba), pero creo que es completamente accesible. Nuestros objetivos deben ser altos y ahora es Río 2016", aseguró la ex jugador de Besiktas de Turquía al diario El Mercurio.

Morrizon, que tuvo un paso por la WNBA entre 2012 con San Antonio Silver Stars y en 2014 con Indiana Fever, confesó que "le faltó paciencia" para aclimatarse a la liga norteamericana, pero que "fue una experiencia espectacular, aunque me traicionó la ansiedad".

Actualmente la valdiviana finalizó su contrato con el club turco y desconoce cual será su siguiente destino, sin embargo, deberá prepararse junto al entrenador de la selección de básquetbol, Ricardo González, para sacar, en agosto, los pasajes a los JJ.OO de Río.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter