Tópicos: Deportes | Balonmano Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Chile cayó ante Alemania en el Mundial Juvenil de Balonmano

La selección nacional no pudo ante el poderío del cuadro germano.

La selección chilena juvenil de balonmano tuvo un amargo estreno en el Mundial de Georgia 2017 al caer por 39-22 ante su similar de Alemania en duelo correspondiente al Grupo B del certamen.

El cuadro nacional tuvo un buen inicio y en los primeros minutos logró frenar al conjunto germano, pero con el correr del partido, el elenco europeo hizo gala de su condición de favorito y terminó imponiéndose 12-17 tras la primera mitad.

En el segundo tiempo, el elenco rojo esbozó una reacción, pero nuevamente el mejor juego de los alemanes terminó por desbaratar la intentona chilena y aumentó la diferencia.

Este miércoles, el equipo que adiestra Claudio Lira se verá las caras ante Islandia en su segundo partido del torneo que se juega en Tiblisi.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio